jueves, 20 de mayo de 2010

Por que cuando te siento parecen volar en pedazos todos los planes de vida,
Los besos pasados, los abrazos..
somos marionetas con un septimo sentido
golpeandonos las sienes,
como espoleados por un miedo volamos por las ventanas para posarnos en cristales y sangrar nuestras desgracias
Nos gusta golpearnos los dientes y llorar llenos de arañazos, somos la raza sufriente..
Somos los desvariados.

Entre el pozo y charca pasamos este viaje.
La vieja canta con voz de rata.La vieja canta.
Las nubes se despedazan, los tejados se tornan embudos, las tuberias escupen secretos-...

?Es el fin del mundo? ?Es la muerte parda? O tan solo un pestañeo de tus ojos de gata

Voy a crucificar mi sueño en medio de la plaza y
vomitar todas las normas con las que me
matasteis
Voy a gritar mi verdadero nombre, ese sin sílabas, ni escritura.
El verdadero el de la tundra, la paja , el vuelo
Si me sujetas fuerte te enseño mi garganta
donde vive un monstruo envuelto en lana.
Si me clavas fuerte las uñas
veras el velo
Debajo de mi piel las ranas cantan
como tenores de otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario